2011年6月30日 星期四

Post-Actitud El arte contemporáneo de jóvenes artistas de Taiwán llegará a México / 駐墨辦發出新聞

Post-Actitud El arte contemporáneo de jóvenes artistas de Taiwán llegará a México
Post Date:2011/6/30

El próximo 28 de julio el Museo Ex Teresa Arte Actual albergará, por primera vez en México, la exposición “Post-Actitud, el arte contemporáneo de jóvenes artistas de Taiwán”, colectiva de artistas contemporáneos provenientes de la isla, que hará gala del arte joven del país asiático que incluye video, instalación, fotografía y arte digital, entre otros.

Nobuo Takamori, uno de los organizadores, dijo sentirse congratulado de visitar tierras aztecas, ya que en México siempre ha existido una frecuente interacción con el arte europeo y americano, pero con los países de Asia-Pacífico es muy raro.

También comentó que esta exhibición desea tratar un estado de afasia y, más importante, un modo de vida totalmente nuevo. La post-actitud nos salva de la utopía establecida por ideologías, es la que hace que no caigamos en las mentiras que cuentan los partidos políticos. Con la post-actitud ya no estamos atados a la historia ni tenemos que poner límites a nuestro futuro, ésta nos permite vivir nuestras vidas de modo más objetivo y neutral.

Así, en esta exhibición se intenta analizar una nueva utopía que se extiende por todo del mundo. Los trabajos que se mostrarán intentan conectar el espectro de frecuencias expresado por la post-actitud que están intentando crear las personas en Asia y en todo el mundo.

Información del evento
Fecha : Del 28 de julio de 2011 al 18 de septiembre de 2011.
Los días: Lunes a Domingo. Horario: 10:00:00 hrs. a 18:00:00 hrs.
Entrada libre

沒有留言:

張貼留言